Roban 2 millones de pesos a Banco del Bienestar en Nuevo León

Los delincuentes entraron con armas en mano y solicitaron el dinero a los empleados de la sucursal bancaria

by AdmTalcual
0 comments

NUEVO LEÓN.- Dos delincuentes ingresaron a un Banco del Bienestar en el municipio de Guadalupe llevándose 2 millones de pesos de la sucursal ubicada en la colonia Torremolinos, en el estado de Nuevo León.

Los delincuentes entraron con armas en mano y solicitaron el dinero a los empleados de la sucursal bancaria que estaba destinado para las pensiones de los adultos mayores.

Los dos sujetos sometieron a los trabajadores obligándolos abrir la caja fuerte donde tenían el efectivo. Los asaltantes fueron descritos de complexión delgada y vestimenta oscura, ambos con armas de fuego.

Las víctimas dijeron que se encontraban al interior de la sucursal bancaria terminando de atender clientes, cuando el reloj marcaba aproximadamente las 16:37 horas y estaban terminando de atender al ultimo cliente e ingresan dos hombres y someten al empleados.

La mujer fue amagada y llevados hacia el área donde se encuentra la caja fuerte y la obligan a abrirla y reportaron el asalto al salir del baño donde fueron sometidos y dieron aviso a las autoridades.

You may also like