27
CHIHUAHUA.- Un hombre perdió la vida en el interior de su vehículo Tsuru de un probable infarto, cerca de la Puerta Chihuahua, al sur de la ciudad,
De acuerdo a los primeros reportes, el ciudadano de aproximadamente 50 años de edad se encontraba en la Puerta Chihuahua.
Al momento de sentirse mal, subió a su vehículo donde perdió el conocimiento.
Paramédicos de URGE acudieron para confirmar el deceso del hombre, quien al parecer sufrió un infarto.
La zona fue asegurada por elemenos de la Policía Municipal.
Finalmente la Fiscalía acudió para certificar la defunción, levantar el cuerpo y elaborar el reporte correspondiente.
