PARRAL.- La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste informó que las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio de Lauro O. G., exalcalde del municipio de Ignacio Zaragoza, apuntan a que no sería por cuestiones políticas.
Alejandro Vargas, fiscal de Distrito de la Región Noroeste, comentó que la línea de investigación apuntaría a cuestiones más de carácter personal, que de la política.
La víctima fue localizada sin vida al interior de una camioneta en la zona centro del municipio la tarde del miércoles en la cabecera municipal.
De acuerdo a la autoridad ministerial, tienen ubicado por medio de las cámaras Centinela, el vehículo en el cual cometieron el ataque, además de que en el lugar se embalaron dos teléfonos celulares.
Al arribar al lugar, los agentes localizaron una camioneta Chevrolet Cheyenne de color gris, dentro de la cual se hallaba el cuerpo del exalcalde.
Lauro presentaba dos heridas producidas por arma de fuego: una con entrada en el pómulo izquierdo y salida por el ojo derecho, y otra más localizada en el cuello, del lado izquierdo.
El ahora occiso había salido de su domicilio para dirigirse a una bodega donde almacenaban mercancía relacionada con su negocio de venta de vinos y licores que tenía en Ignacio Zaragoza.