JUÁREZ.- Con el propósito de apoyar a las familias juarenses y brindarles certeza jurídica, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió este día con distintos funcionarios federales en la Ciudad de México.
El Alcalde visitó a Alonso Cacho, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), a fin de darle seguimiento a la transferencia de un predio rústico que al parecer pertenece a la nación.
Así mismo, aprovechando la visita a la capital del país, promovió una solicitud de Regularización de Asentamientos Humanos que se encuentra dentro del fundo legal del Municipio de Juárez, con el objetivo de dar certeza jurídica a los habitantes de colonias irregulares y mejorar su calidad de vida.
El edil señaló que para llevar a cabo estas acciones, el Municipio estará coordinando esfuerzos con Alfonso Iracheta Carroll, director general del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS).
“Queremos crear condiciones de vida y ordenamiento para las familias y sobre todo certeza jurídica”, señaló el Presidente Pérez Cuéllar.
El Alcalde estuvo acompañado por Julio de la Cruz, director general de Asentamientos Humanos.