CAMARGO.- Con el objetivo de mantener espacios públicos limpios, ordenados y en condiciones adecuadas para la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Camargo, a través de la Dirección de Servicios Municipales, llevó a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento en el Panteón Municipal.
Las cuadrillas realizaron labores de retiro de maleza, recolección de basura, limpieza general de pasillos y áreas comunes, así como acciones preventivas para mejorar la imagen y funcionalidad de este importante espacio.
Estas actividades forman parte de las acciones permanentes que impulsa la administración municipal para conservar en buen estado los lugares que son visitados por las familias camarguenses, brindando entornos más seguros y dignos.
El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando en el mantenimiento de espacios públicos, atendiendo las necesidades de la población y fortaleciendo los servicios que contribuyen al bienestar de las familias.
Con estas acciones, se busca preservar la limpieza y el orden en el Panteón Municipal, ofreciendo a los visitantes instalaciones en mejores condiciones para rendir homenaje a sus seres queridos.
