DELICIAS.- Los guardias del IMSS de toda la región centro sur del estado se pusieron en huelga ya que ellos reclaman sus derechos como empleados como lo marca la ley.
En entrevista varios empleados de la empresa PRYSE que se dedican a cuidar o brindar atención en todas clínicas del seguro social en los municipios del centro sur del estado exigen que se les respete y se les liquide ya que mencionan que la empresa en la cual laboran ya los dejo plantados y según ya cambio de razón social es decir no saben si es una nueva empresa en la cual están laborando o solo le cambiaron el nombre para evadir impuestos y que los mismos guardias no hagan antigüedad.

Fue en el hospital 11 en Delicias del seguro donde todos se reunieron y pararon labores hasta nuevo aviso, en el lugar están guardias de Rosales, Camargo y Meoqui.
Lideres de los mismos trabajadores mencionaron que están esperando a sus jefes de Chihuahua que vengan y den la cara y les expliquen la situación ya que mencionan que hasta parte del aguinaldo del año pasado les deben todavía.
«De igual manera no se nos dan uniformes completos muchos de mis compañeros ni traen uniformes» declaró la líder.
